viernes, 29 de mayo de 2009

Cepillando el capote.

Hola a todos, aprovechando el reciente fallo de los Premios Ejército 2009, cuelgo unas fotos de esta figura, modelada por Antonio Zapatero Guardini y pintada por mí, que fue la ganadora de la pasada edición de los citados premios, esta basada en un cartel del afamado pintor D. José Cusach
Quero también, rendir mi humilde homenaje, a D. Luis Esteban Laguardia y D. Juan Carlos Ávila Ribadas, grandes modelistas y mejores personas, motores del proyecto Cusach, del cual formo parte esta figura

No quería despedirme, sin animar a todos los modelistas a participar en los Premios Ejercito, seguramente, por historia, uno de los galardones más importantes que se conceden en España, no solo por el montante económico, ya de por si atractivo.
Salu2
Santi

2 comentarios:

  1. Gracias por esa dedicatoria (totalmente inmerecida) Santi. La figura quedó preciosa, tanto de modelado como de pintura. Y es que, como ya tu sabes mi amol, siempre es una gozada pintar sobre una buena escultura original.;))

    ResponderEliminar
  2. La dedicatoria esta más que merecida, de hecho creo que me quede corto.
    La figura del Gran Guardini es impresionante, y si, fue una gozada pintarla, tenia modelado hasta el más mínimo detalle.
    Salu2
    Santi

    ResponderEliminar